domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesViral| Una mujer quedó colgada de la puerta de un supermercado

Viral| Una mujer quedó colgada de la puerta de un supermercado

El video, muestra a la mujer, que trabaja como personal de limpieza en el lugar, suspendida en el aire después de que su abrigo se enganchara en las persianas mientras el dueño abría el comercio. Anne Hughes comenzó a gritar y pedir ayuda, pero su jefe no la escuchaba y al momento en que la mujer quedó totalmente atrapada, el dueño se percató del incidente y corrió para ayudarla.

El rescate fue exitoso y Hughes no sufrió ninguna lesión, a pesar del susto, la mujer de 72 años, tomó el incidente con humor y cuando se percató que se volvió viral en internet, bromeó con el asunto y aseguró que no volvería acercarse a las persianas de algún negocio. La situación no pasó a mayores y quedó como lección a Anne Hughes sobre los peligros de su trabajo.

El video ha obtenido 7 millones de reproducciones y mil comentarios por parte de usuarios que admiraron la valentía de la mujer, algunos incluso señalaron la calidad de ropa de la dama pues no se rompió en ningún momento y le permitió estar segura hasta que llegará el rescate.

Cactus24 (07-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular