La investigación relacionada con el crimen del empresario ítalo-venezolano Giuseppe Ricardo Richiusa Palummo, de 57 años, continúa.
El crimen se cometió la noche del domingo 25 de febrero y se esclareció la tarde del día siguiente cuando el taxista Jiovanny Jesús Oviol Vargas confesó haber ocultado el cadáver en una tanquilla de la Intercomunal Coro-La Vela después de haberlo asesinado en una casa cercana a paseo Indio Manaure de Coro.
En la confesión, el único detenido describió las armas incriminadas como una llave sin rosca y un ángulo de unos 40 centímetros, las cuales llevó junto a su cómplice Ángel Manuel Gómez Adán de 29 años, hasta el mismo lugar donde introdujeron el cadáver. En la misma tanquilla habrían lanzado los objetos contundentes los cuales no pudieron ser recuperados la noche del hallazgo del cuerpo como fue el lunes 26 como tampoco los dos días siguientes que los funcionarios del Cicpc pesquisaron toda el área.
La tanquilla es de aguas residuales y se cree que la corriente pudo arrastrar las armas incriminadas a un tramo de difícil acceso, por lo cual no logran ser ubicadas ni colectadas. No obstante, el Cicpc maneja el crimen como caso resuelto y mantiene la búsqueda del cómplice del crimen.
Cactus24// 07-03-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook