domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesMiami-Dade finaliza contrato de arrendamiento con el Seaquarium

Miami-Dade finaliza contrato de arrendamiento con el Seaquarium

La oficina de la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, notificó este jueves a The Dolphin Company, compañía que actualmente administra el Miami Seaquarium, que el condado puso fin a su contrato de arrendamiento y que deberán desalojar la propiedad el 21 de abril.

La notificación, dirigida a Eduardo Albor, presidente de The Dophin Company, fue firmada por el administrador del condado, Jimmy Morales, citando numerosas y significativas violaciones y faltas por parte de la compañía.

“El condado Miami-Dade valora la seguridad y el bienestar de todos nuestros residentes y visitantes, incluidos los animales que actualmente se encuentran bajo el cuidado del Miami Seaquarium. Estamos profundamente preocupados y frustrados por las continuas violaciones y la mala calidad del cuidado de los animales documentadas repetidamente por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), lo que les ha llevado a emitir un Aviso de intención de confiscación”, decía en ese entonces el comunicado.

La notificación de este jueves señala que el Seaquarium no ha mantenido a los animales de acuerdo con las leyes y regulaciones federales.

En los últimos años el Miami Seaquarium ha estado en el centro de varias controversias, tras la muerte de la Orca Lolita antes de que pudiera ser liberada, la muerte de un delfín llamado Sundance, y el traslado de varios manatíes que se encontraban en delicado estado de salud.

CACTUS24 07-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular