domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesEl "Edging" la técnica para prolongar el orgasmo en la íntimidad

El «Edging» la técnica para prolongar el orgasmo en la íntimidad

El portal GQ señala que el edging se trata de una técnica de control de orgasmo en la cual una persona puede llegar muy cerca del momento del clímax, pero logra detener la estimulación, esperar un poco y retomar la intimidad, prolongando el placer y alcanzando nuevos niveles de excitación al lograr resistirse.

Las personas también pueden recurrir al edging para lograr que la intimidad dure más tiempo, para extender la sensación del orgasmo o para aumentar la sensación del mismo.

Pero además de estas experiencias placenteras, practicar la técnica del edging genera los siguientes beneficios para la salud:

Mejora el clímax
Aunque el edging consiste en detener y alentar los orgasmos, su práctica puede provocar mejores orgasmos una vez que se llega a ellos. Y es que a veces se siente mucha presión o ansiedad por alcanzar el orgasmo rápido, pero conforme te sientes cómodo con tu cuerpo, verás que el placer llega a ti de maneras naturales y controlables, lo que te ayuda a tener mejores orgasmos, más naturales y menos precipitados.

Conoces mejor tu cuerpo
El edging también puede ayudarte a reconocer las sensaciones que anteceden a un orgasmo para ti, que suelen ser distintas a las de otras personas, y que eventualmente pueden permitirte mejores relaciones íntimas al saber lo que sientes y disfrutas.

Aumentan la duración de la intimidad
Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine encontró que los hombres pueden alcanzar el orgasmo en un promedio de cinco minutos, mientras que las mujeres pueden requerir hasta 13 minutos aproximadamente, casi tres veces más tiempo.

Por lo que vale la pena intentar una mayor duración durante la intimidad, y así tu pareja y tú podrán conectar a un nivel más profundo y durante más tiempo. El edging puede ayudarte a encontrar esta sintonía mediante el aumento de la duración del desempeño en la cama con tu pareja.

Mejora tu concentración
Para practicar el eding necesitas mucha concentración, ya que más allá de la técnica para controlar el orgasmo que decidas probar, lo más factible es que en todas esté involucrada una buena parte de tu atención y de tu habilidad para reconocer las sensaciones del cuerpo y actuar de acuerdo a tus deseos mentales.

Entre más practiques el edging mejor será tu concentración y eventualmente, esto también aumenta tu placer, al hacerte más consciente de lo que sucede en tu cuerpo durante la intimidad.

Cactus24 (07-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular