sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDirector de Policarirubana invita a usuarios en estaciones de servicio a denunciar...

Director de Policarirubana invita a usuarios en estaciones de servicio a denunciar irregularidades

Por temor a represalias, usuarios que hacen colas en las estaciones de servicio ubicadas en Punto Fijo se han abstenido a denunciar las irregularidades que se registran con algunos funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana.

Al parecer, algunos efectivos han implementado una modalidad de querer cobrar a los conductores que hacen cola en las surtidoras o de beneficiar a otros que no hacen la fila, y si se niegan en dar “el aporte” no los dejan abastecerse del combustible subsidiado.

Ante este escenario, fue consultado el director general de Policarirubana José Lugo, quién recordó la función de la Policía Municipal. «El trabajo de los funcionarios es ordenar la cola, evitar desorden y grabar el video para que los conductores puedan abastecer».

Indicó se está implementando una nueva estrategia en las surtidoras para que los usuarios no duerman en las colas; ahora van en la tarde y, a las 7:00 de la noche los funcionarios graban el video de los vehículos en fila para recibir el subsidio al siguiente día.

Por tal sentido, el director de Policarirubana invita a los usuarios a denunciar las arbitrariedades que observen para poder actuar. «Ningún funcionario puede estar quitando ni recibiendo nada para beneficiar a nadie en las colas», rechazó.

Lugo puso a disposición su número de tlf: +58 414-0593116 para que las víctimas en las estaciones de servicio hagan la denuncia en tiempo real y poder tomar las acciones en beneficio de los afectados y realizar las sanciones que hayan que hacerse.

Cactus24// 07-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular