domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoNetflix confirma las temporadas 2 y 3 de Avatar: La leyenda de...

Netflix confirma las temporadas 2 y 3 de Avatar: La leyenda de Aang

Una de las series más populares en lo que va de este 2024, Avatar: La leyenda de Aang, cuya primera temporada se volvió un gran éxito, por lo que quedaba la incógnita sobre si habría más temporadas sobre esta épica historia y hay buenas noticias.

A través de las cuentas oficiales de Netflix, se confirmó que la serie live-action regresará para las temporadas 2 y 3, revelando así que veríamos más sobre la travesía de Aang para salvar al mundo de la invasión de la nación del fuego.

En tanto, se compartió una imagen en la que aparece el número 2 con la el color verde y lo que podría ser una roca, dando a entender que será la adaptación del segundo libro de la serie de 2005, así como un número 3 con una llama, también como referencia a la última temporada del show.

En ese sentido, estas otras dos temporadas serán para concluir la historia de las cuatro naciones: Agua, Tierran, Fuego y Aire, así como Aang deberá convertirse en el Avatar.

Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto, ni fecha en la que se empezará el rodaje, ni mucho menos un estreno tentativo para la segunda temporada, pero todo podría llegar más adelante.

La primera temporada de Avatar: La leyenda de Aang se estrenó el pasado 22 de febrero en la plataforma de la N roja, mientras que fue la serie más vista en su primer fin de semana, tanto que llego a ser la número 1 con 4.11 millones de visualizaciones, además de estar en el Top en 76 países.

La serie de Avatar: La leyenda de Aang está protagonizada por Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio Tarbell como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como Zuko y Paul Sun-Hyung como el peculiar tío Iroh.

Cactus24 (06-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular