sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónMinisterio Público brindó asesorías a ciudadanos en plaza Bolívar de Coro

Ministerio Público brindó asesorías a ciudadanos en plaza Bolívar de Coro

La plaza Bolívar de Coro fue este miércoles un despacho abierto para la corianidad que, buscando asesoría, compenetrarse de los protocolos de denuncia o exponer inquietudes en relación a casos en proceso, participó en esta nueva jornada del plan El Ministerio Público va a la Comunidad.

Encabezados por el Fiscal Superior del estado Falcón, doctor Luis Ortiz, fiscales auxiliares y provisorios atendieron a hombres y mujeres, ávidos de información y de exponer casos de índole judicial sobre cuyo estatus requerían ponerse al día.

El Ministerio Público va a la Comunidad es un plan que remonta al primero de agosto del 2022 que ofrece atención a los ciudadanos en la calle.

Ha sido la plaza Bolívar de cada parroquia o municipio el punto de concentración y atención a las comunidades, en el caso de este miércoles, con apoyo de la Policía Patrimonial que resguardó el perímetro y cooperó en conducir a los interesados hasta ser atendidos por los representantes del Ministerio Público.

Por parte de la Fiscalía Superior de Falcón fue la décima jornada del presente año, en cada una de las cuales ha prevalecido la oportuna atención y celeridad en la respuesta requerida por los interesados muchos venidos de Coro, y otros municipios.

Para el próximo miércoles se anunció que la undécima jornada se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en la plaza Bolívar de la ciudad de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Ha sido menester del Ministerio Público la atención de los ciudadanos y este plan busca un acercamiento con la gente, en algunos casos residente de sectores apartados. La atención en sitios públicos es una muestra de la intención de acercamiento e interés de ofrecer respuestas oportunas a quienes demandan justicia.

Cactus24// 06-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular