martes, abril 30, 2024
InicioLa Gran CaracasAutoridades Policiales detrás del falso funcionario de la PNB

Autoridades Policiales detrás del falso funcionario de la PNB

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales un video donde un ciudadano es amedrentado y amenazado directamente de muerte por una pareja de supuestos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en una alcabala que dispusieron en un lugar público en Caracas.

El hombre inició la grabación luego de que los supuestos funcionarios le ordenaran retirarse inmediatamente del lugar. Al verse expuestos y sin dar argumentos claros sobre el motivo del requerimiento, lo amenazó.

Tras la amplia difusión de las imágenes y la crítica de la opinión pública, las autoridades iniciaron una investigación del caso. Según el periodista Román Camacho, se pudo confirmar que no son funcionarios activos.

La pareja de falsos policías es solicitada por usurpación de funciones, además de portar retazos del uniforme de la PNB.

«Se pudo confirmar que no son funcionarios activos y que están haciéndose pasar como oficiales para obtener algún beneficio. Se espera que sean detenidos en los próximos días, una vez detenidos, la víctima de estos sujetos deberían denunciar ante los organismos competentes para que puedan ser procesados», detalló.

Cactus24// 06-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular