La sede principal del Banco Bicentenario en la avenida Manaure de Coro, entre calles Zamora y Falcón lleva dos semanas sin línea, situación que afecta a los usuarios.
La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) sería la instancia responsable de reestablecer el sistema. No obstante, algunos usuarios se quejan por la demora de la gerencia del banco en presionar para que la línea sea reactivada y se brinde la atención a los usuarios que por los momentos han tenido que acudir a otras sucursales más distantes, con espacios más reducidos y a veces con menos personal para la atención.
La mañana de este martes intentamos conocer la versión de la gerente pero estaba fuera de las instalaciones según el vigilante quien comentó que son dos las semanas que la sede tiene sin línea.
La situación ha generado incomodidad y disgusto en los usuarios, conociéndose entre varios casos el de un señor de 78 años, que presentando Alzheimer y aquejado por complicaciones de salud propias de la edad ha sido devuelto hasta 9 veces en ese periodo de inactividad.
El septuagenario ha acudido para desbloquear su usuario ya que tiene gastos que asumir y hace meses que no ha podido acceder a su dinero por no haber sistema para su trámite.
Los usuarios esperan que resuelvan la situación pues, tal sede es la más cercana en cuanto al transporte público, además de la más espaciosa.
Cactus24 05-03-24
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