sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaKate Winslet revela cuál es la película por la que es más...

Kate Winslet revela cuál es la película por la que es más reconocida

En una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show Starring , Kate Winslet reveló que los fanáticos la notan más no por su película histórica de 1997, Titanic, sino por otra película un poco menos exitosa (pero igual de querida).

«La gente se me acerca en la calle más para hablar de The Holiday y del Titanic», reveló Winslet. «Te prometo que. Especialmente en Navidad”.

Cuando Fallon le preguntó a Winslet si sabía que The Holiday sería «un clásico de culto, una película de gran éxito». Dijo que en realidad es «tan encantador» que «madres e hijas se acerquen a mí en el supermercado» y me digan: «Oh, Kate, nos encanta The Holiday, es nuestro pequeño ritual en Navidad».

the holiday

La revelación de Winslet es algo sorprendente, ya que ha actuado en dos de las películas más exitosas de la historia de la humanidad: Titanic y Avatar.

«Es muy divertido con Avatar porque Zoe Saldaña, Sam Worthington y Sigourney (Weaver), ha sido parte de sus vidas durante mucho tiempo y, sinceramente, entré y pasé dos meses intensos en 2018», dijo Winslet. «Así que cuando mencionas Avatar pienso, oh sí, estoy en Avatar… lo olvidé, olvidé que estoy en Avatar. Pero es simplemente increíble».

Winslet continuó diciendo que se siente «muy bendecida de haber tenido esta increíble carrera», en parte porque le ha dado la oportunidad de conocer a «personas fenomenales».

«Sabes, esa es una de las cosas más hermosas, especialmente ahora que creo que soy parte de una industria cinematográfica que realmente apoya a las mujeres y defiende a las actrices jóvenes», continuó.

Cactus24 05-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular