sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAscensor del hospital de Punto Fijo sigue sin funcionar

Ascensor del hospital de Punto Fijo sigue sin funcionar

Desde inicio de este año 2.024 el ascensor del hospital tipo III doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo se encuentra inoperativo, situación que mantiene preocupados a los pacientes y sus familiares.

Según información recabada con trabajadores del centro asistencial, hasta diciembre del año pasado estuvo en funcionamiento uno de los dos ascensores, pero el otro tiene mucho tiempo sin prestar servicio.

Al parecer, los enfermeros prestan apoyo con autorización de los familiares para subir por las escaleras a los pacientes, bien sea caminando, en silla de ruedas o camilla y recibir la atención médica en el área que corresponda.

También se conoció que fue habilitado un espacio en el área de la planta baja del centro hospitalario para atender a los enfermos que no pueden subir por el delicado estado de salud que presentan.

El exhorto a las autoridades de salud de la región para que se aboquen a resolver este problema, que preocupa a la colectividad, ya que al momento de realizarse las cirugías no hay ascensores para subir o bajar de a los pacientes.

Cactus24 05-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular