sábado, abril 27, 2024
InicioCineNuevo tráiler de 'Garfield: La película' con la voz  Chris Pratt

Nuevo tráiler de ‘Garfield: La película’ con la voz  Chris Pratt

El 1 de mayo se estrena en cines ‘Garfield: la película’, Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Jurassic World’) dando voz al icónico gato. Bajo la dirección de Mark Dindal (‘El emperador y sus locuras’, ‘Chicken Little’).

Este lunes, Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler sobre la salvaje aventura en el mundo exterior del personaje más perezoso y hambriento de la televisión.

En esta adaptación cinematográfica de animación, Garfield, el gato casero que odia los lunes y adora la lasaña, se reencontrará con su padre desaparecido, el desaliñado gato callejero Vic, a quien da voz Samuel L. Jackson. Resulta que son más parecidos de lo que les gustaría.

Además, junto a su compañero canino Odie abandonará su preciado hogar con Jon Arbuckle, plagado de comida y de comodidad, para protagonizar un atraco junto a su pariente más cercano. «Me he mezclado con una mala gata y necesito tu ayuda» serán las primeras palabras que reciba Garfield de su padre antes de convencerle de adentrarse en una nueva experiencia rodeada de delincuencia, saltos desde trenes y temibles enemigos.

El reparto también incluye a Hannah Waddingham, Nicholas Hoult, Brett Goldstein, Ving Rhames, Cecily Strong, Bowen Yang y Luke Conque-White, entre otros. Con un guion de Paul A. Kaplan, Mark Torgove y David Reynolds.

Cabe recordar que se han lanzado docenas de best-sellers, tres series de televisión (‘Garfield y sus amigos’, ‘El show de Garfield’ y ‘Garfield originals’), tres películas (‘Garfield: la película’, ‘Garfield 2’ y ‘Garfield y su pandilla 3D’) y 13 programas especiales basados en el personaje.

El live action de 2004 fue el primer largometraje de la franquicia, dirigido por Peter Hewitt. Bill Murray dio voz al gato naranja con sobrepeso, perezoso y de espíritu libre que vive con su dueño Jon Arbuckle, interpretado por Breckin Meyer. Todos los personajes eran reales a excepción de Garfield, que estaba hecho por CGI.

Cactus24 (04-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular