sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaLa Casa real británica emite comunicado sobre salud de Kate Middleton

La Casa real británica emite comunicado sobre salud de Kate Middleton

Desde el pasado mes de enero, Kate Middleton (42 años) se encuentra recuperándose de una cirugía abdominal a la que fue sometida. Desde entonces han sido pocos los datos que han ido aportando sobre su mejoría o el avance de su enfermedad. Por ello, los rumores sobre su estado de salud no han cesado y ahora la Casa Real británica se ha visto obligada a emitir un comunicado urgente para acallar estas especulaciones al respecto.

La enfermedad de la Princesa de Gales es algo que está causando una lluvia de especulaciones tanto en el Reino Unido como fuera de sus fronteras. El hecho de que todo esté envuelto en un hermetismo poco habitual en ellos, está llevando a teorías de todos los tipos. De hecho, con la enfermedad del rey Carlos III (75 años) han sido bastante más amplios a la hora de aportar información sobre su evolución.

El comunicado urgente de la Casa Real británica
El comunicado es escueto pero contundente. “Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”, dice el mismo. De este modo, continúan guardando silencio, alegando que no hay ninguna actualización porque no ha habido nada significativo con respecto a su evolución, según ha indicado una portavoz de la princesa Kate.

No obstante, todos estos rumores se han visto acrecentados desde la ausencia del príncipe Guillermo en la misa que tuvo el lugar el pasado lunes en memoria de Constantino de Grecia. En una primera instancia, el Príncipe de Gales había confirmado su asistencia pero a última hora declinó la invitación e hizo saltar todas las alarmas, ya que únicamente alegaron a “motivos personales” como principal razón de su ausencia.
El anterior comunicado en el que se hablaba de la salud de Kate coincidió en fecha con su abandono del hospital, el cual fue sin ser vista por la prensa agolpada a las puertas del hospital. “La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El Príncipe y la Princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo”, dijeron el 29 de enero tras casi dos semanas ingresada.

Lo más popular