sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaThomas Kingston murió de una herida de bala en la cabeza, según...

Thomas Kingston murió de una herida de bala en la cabeza, según la investigación

Este viernes se han conocido las causas de la muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor después de que el palacio de Buckingham anunciara su fallecimiento el pasado domingo.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades británicas, el empresario falleció a causa de una «herida traumática en la cabeza» provocada por un arma de fuego encontrada junto al cadáver en la mansión de sus padres, en Gloucestershire (Inglaterra). Aún así, fuentes policiales niegan que haya involucradas terceras personas o se trate de una circunstancia sospechosa.

La forense Katy Skerrett, que se encuentra a cargo de la investigación sobre las circunstancias del caso, ha informado de que «el señor Kingston había visitado la casa de los Cotswolds el 25 de febrero de 2024 para almorzar con sus padres».

Después, «su padre salió a pasear a los perros y a su regreso, el señor Kingston no estaba en la casa», ha contado la forense. Al no obtener respuesta, el señor Kingston «entró a la fuerza en el edificio cerrado», donde se encontró el cuerpo de su hijo «con una herida catastrófica en la cabeza», ha concluido Skerrett.

Después de dar a conocer las circunstancias de la muerte de Kingston, las autoridades británicas han informado de que la pesquisa continuará en una fecha que aún esta por determinar. En muertes similares a las del empresario, en el Reino Unido debe abrirse una investigación formal a cargo de un juez forense.

Thomas Kingston, gran amigo de la familia real británica


Este martes su esposa se ha despedido de su marido a través de las redes con un emotivo mensaje que resaltaba el «hombre excepcional» que había sido Kingston con «todos los que lo conocieron» y ha pedido a los medios que respeten la privacidad de una familia que se ha quedado «en shock» tras conocer la noticia. Desde el Palacio de Buckingham, el rey Carlos III ha dado sus «más sentidas condolencias» a la familia y amigos.

El financiero era una persona muy querida entre la familia real británica por su matrimonio con Lady Gabriella Windsor y su fuerte amistad con el primo de su esposa, el príncipe Guillermo. Además tras graduarse en Historia Económica por la Universidad de Bristol, Kingston comenzó a trabajar para el ministerio británico de Asuntos Exteriores y también participó en negociaciones para liberar rehenes en Irak. Actualmente se encontraba al cargo de la firma ‘Devonport Capital’, una empresa que ofrece préstamos a corto plazo a empresas que operan en el mundo en desarrollo.

Cactus24 01-03-24

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular