sábado, abril 27, 2024
InicioTecnologíaElon Musk quiere destronar ahora a Gmail: anuncia nuevo servicio de correo...

Elon Musk quiere destronar ahora a Gmail: anuncia nuevo servicio de correo electrónico

Elon Musk, luego de comprar Twitter, ahora conocido como X, el ejecutivo ahora va por los servicios de correo electrónico. Así como lo lees.

El magnate ha demostrado ser uno de los multimillonarios que más le apuesta al desarrollo de la tecnología. Luego de establecer grandes empresas como Tesla, SpaceX y OpenAI; se avalanzó hacía el sector de las plataformas digitales. No conforme con comprar (y dañar) Twitter, el empresario está construyendo su propio servicio de correo electrónico, así lo reveló él mismo.

A través de X, en una publicación que parece planeada, Elon Musk aseguró que una aplicación de correo electrónico viene en camino. Nate Mcgrady, ingeniero de X preguntó a Musk, en un post dentro de la plataforma, cuándo iba a salir ‘Xmail’ al mercado. Aunque nunca habiamos escuchado hablar de esta plataforma, podemos hacernos a una idea de lo que será por su nombre.

El ejecutivo no tardó en responder que la app está en camino, dando a entender que busca destronar a Gmail con su proximo lanzamiento. Esto no es del todo una sorpresa si recodamos que Musk explicó que quería hacer de X «la aplicación de todo».

Aunque no se revelaron mas detalles de lo que podría ser este nuevo proyecto, se espera que esté interconectado con la red social de Musk.

Lo cierto es que la noticia se reveló cuando los rumores de que Gmail cerrará están en pleno furor. Vale la pena aclarar que lo único que dejará de funcionar es la versión ligera HTML. Por ahora, solo nos queda esperar a los próximos anuncios por parte del ejecutivo

Cactus24 (01-03-2024)

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular