sábado, abril 27, 2024
InicioCaraboboAbatidos dos peligrosos homicidas en Carabobo

Abatidos dos peligrosos homicidas en Carabobo

Dos sujetos presuntamente implicados en un doble homicidio murieron al enfrentarse con funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias en una zona boscosa del sector Los Mangos, parroquia y municipio Naguanagua, Carabobo.

Así lo informa el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc en su cuenta de Instagram, donde identificó a los homicidas abatidos como Pedro José Rojas Morales y César Eduardo Bolívar Gómez, quienes en Siipol presentan solicitudes por homicidio y robo a mano armada.

Según Cicpc, Morales y Bolívar, serían los responsables de asesinar a Richard Javier Gudiño Miranda y Luis Alberto Montesino Alvarado en enero de este año.

“funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias visualizaron a los homicidas quienes al notar la presencia de la comisión policial, desenfundaron rápidamente armas de fuego y durante la persecución, la accionaron en contra de nuestros pesquisas, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos y falleciendo posteriormente”, reseña la publicación.

En el lugar de los hechos se logró colectar como evidencia dos armas de fuego utilizadas para hacerle frente a la comisión policial, las cuales tras ser sometidas al peritaje balístico correspondiente, se comprobó que se encuentran involucradas en los homicidios de Richard Javier Gudiño Miranda y Luis Alberto Montesino Alvarado, hechos ocurridos en el mismo sector Los Mangos del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del Estado Carabobo.

Cactus24 01-03-24

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular