martes, abril 30, 2024
InicioAraguaMuere extorsionador de comerciantes al enfrentarse con el CICPC Aragua

Muere extorsionador de comerciantes al enfrentarse con el CICPC Aragua

Un integrante de una organización criminal dedicada a extorsionar comerciantes del estado Aragua, murió al enfrentarse a funcionarios de la Coordinación de Extorsión Maracay. El abatido fuer identificado como Oscar Eduardo Domínguez Rivas (39), autor material de los hechos delictivos.

La banda delictiva realizaba constantes llamadas exigiendo a los comerciantes de la parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, la cantidad de 30 mil dólares americanos en efectivo, para permitirles continuar laborando, a cambio de no atentar contra su humanidad, locales comerciales y familiares.

Por esta razón, sabuesos del Cicpc activaron una comisión en el sector El Cajón La Morita, donde logrando avistar a Oscar Eduardo, a bordo de un vehículo, quien para evitar su captura desenfundó un arma de fuego y arremetió en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de disparos, en el que resultó herido, falleciendo posteriormente en el hospital.

El Cicpc informa en sus redes sociales que Oscar Domínguez, presentaba solicitudes por los delitos de secuestro, robo de vehículo y ocultamiento de arma de fuego.

Continuando con las pesquisas, se logró la identificación y detención de Ronny González, en la avenida Fuerzas Aéreas con avenida Aragua, en Maracay, quien cooperaba con el abatido, ubicando información de las posibles víctimas.

Durante los procedimientos policiales, se colectó un arma de fuego, tipo revólver, seis municiones, dos equipos telefónicos y dos vehículos, marca Chevrolet, utilizados como medio de comisión para cometer los crímenes.

A su vez, pesquisas del Cicpc continúan en la búsqueda del líder negativo del grupo criminal Jorge Jiménez, alias Machuca, encargado de enviar los vídeos armado, actualmente residenciado en la República de Colombia, con solicitudes por homicidio y drogas.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular