domingo, abril 14, 2024
InicioFarándulaMuere Cat Janice, la cantante que pidió viralizar su canción para beneficio...

Muere Cat Janice, la cantante que pidió viralizar su canción para beneficio de su hijo de 7 años

Cat Janice, la madre que se volvió viral por dedicar su última canción a su hijo pequeño, murió de cáncer de sarcoma a los 31 años.

Su familia anunció la noticia en Instagram , diciendo que ella murió pacíficamente el miércoles por la mañana en la casa de su infancia y que su hermano continuará administrando su marca, incluido más arte que ella quería publicar.

«Estamos eternamente agradecidos por el gran amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses», decía el comunicado. “Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en la paz de saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música. Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes”.

Su familia no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el miércoles.

La canción de Janice “Dance You Outta My Head”, que se lanzó el 19 de enero, alcanzó el número 1 en el Top 50 de TikTok Billboard y llegó al top 10 en la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard. En Spotify, la canción ha sido reproducida más de 12,8 millones de veces en todo el mundo.

El gran apoyo comenzó cuando adelantó la canción en un video de TikTok a principios de enero, en el que compartió la noticia de que, después de una dura lucha, “el cáncer ha ganado”. Pidió a los espectadores que guardaran previamente su última canción y anunció que todas las ganancias irían a parar a su hijo de 7 años.

«Me estoy arrastrando hacia mi radiación para poder ganar algo de tiempo y poder ver esta canción lanzada», escribió en otra actualización de TikTok días antes del lanzamiento. “Le cambié todos los derechos de mis canciones a mi hijo para poder dejarle algo. No tengo mucho”.

“Dance You Outta My Head” se convirtió en la banda sonora de casi 200.000 videos en TikTok mientras los usuarios de Internet compartían videos de baile con la pegadiza melodía pop. Influencers como Charli D’Amelio también utilizaron el sonido y pidieron a sus audiencias que transmitieran la canción.

Cactus24//29-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular