lunes, abril 15, 2024
InicioEconomíaConsecomercio vaticina un crecimiento económico para Falcón y el resto del país...

Consecomercio vaticina un crecimiento económico para Falcón y el resto del país este 2.024

Pese a que el país viene de un año donde lamentablemente no se cumplieron las expectativas para lograr un crecimiento económico y frenar la inflación, las esperanzas para este año 2.024 son positivas.

Así lo expuso en rueda de prensa este jueves 29 de febrero en el estado Falcón, el presidente de Consecomercio Gustavo Valecillos, en compañía de representantes de de las cámaras de comercios a nivel nacional y regionales.

Explicó que la continuidad de las licencias petroleras en el país para la exportación es un pilar fundamental que ayudará a lograr el objetivo: el crecimiento económico para la región falconiana y el resto del país.

«Hay expectativas de crecimiento hasta de dos dígitos según especialistas y Falcón juega un papel fundamental por ser el estado donde están las dos refinerías más importantes», argumentó el presidente de Consecomercio.

Indicó que, a pesar del déficit en los servicios públicos y la situación del combustible Falcón tenga un mayor crecimiento económico en comparación con otras regiones por sus ventajas de tener Zona Franca y ahora Zona Económica Especial.

Cactus24 (29-02-2024)

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular