domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesVenezolano mató a su novia de una sobredosis y abandonó su cuerpo...

Venezolano mató a su novia de una sobredosis y abandonó su cuerpo en una residencia en México

En la Ciudad de México, Gabriela ’N’ perdió la vida en circunstancias misteriosas, supuestamente a causa de la ingestión de sustancias tóxicas. El cuerpo de la joven fue encontrado en Residencial Icon Beyond, y las autoridades señalan a un hombre de origen venezolano como el principal sospechoso del crimen.

El lamentable suceso ocurrió el 24 de febrero, cuando el cuerpo de la víctima fue descubierto en la residencia. Las primeras investigaciones sugieren que la causa de su muerte podría haber sido una sobredosis de drogas, ya que se encontraron dosis de cocaína rosada cerca de su cuerpo.

El presunto responsable, identificado como venezolano, habría abandonado el lugar después del crimen, siendo permitido salir por los administradores de la residencia. Se presume que la relación entre ambos se tornó violenta debido a celos, siendo este el posible móvil del trágico desenlace.

El venezolano, quien supuestamente estaba presente cuando ocurrió el deceso, fue el responsable de reportar a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la situación, indicando que la mujer ya no presentaba signos vitales.

El periodista mexicano Carlos Jiménez reveló en sus redes sociales que el sospechoso se enfureció con la víctima debido a su compañía, lo que se presume como el posible motivo del crimen. Aunque aún no se esclarecen todos los detalles, la Fiscalía está llevando a cabo la investigación bajo el protocolo de feminicidio, información de Impacto Venezuela.

Cactus24 (28-02-2024)

Lo más popular