sábado, mayo 4, 2024
InicioFarándulaSylvester Stallone entrenó a sus hijas en defensa personal antes de que...

Sylvester Stallone entrenó a sus hijas en defensa personal antes de que se mudaran a Nueva York

Sylvester Stallone ha llevado el título de padre sobreprotector al siguiente nivel al contratar Navy SEAL para brindar entrenamiento de defensa personal a sus hijas mayores antes de que se mudaran a la ciudad de Nueva York plagada de crimen .

Preocupado por la seguridad de sus hijas, Sophia, de 27 años, y Sistine, de 25, la estrella de cine tuvo que tomar medidas adicionales al organizarles una lección de «entrenamiento de autodefensa al estilo militar».

‘Fue lo más difícil. Estuvimos unas seis horas en ese bosque», dijo Sistine al New York Post antes del estreno de la segunda temporada de ‘The Family Stallone’.


Estos tipos nos dieron una paliza a Sophia y a mí. Eran auténticos», continuó, añadiendo que el entrenamiento fue filmado para el reality show de la familia.

Sophie y Sistine convirtieron la Gran Manzana en su nuevo hogar en marzo de 2023, a pesar de la presencia de delincuentes ambulantes en las calles y el aumento vertiginoso de los delitos violentos en la ciudad.

Preocupado por la seguridad de sus hijas, Sophia, de 27 años, y Sistine, de 25, la estrella de cine tuvo que tomar medidas adicionales, incluida la organización de una lección de "entrenamiento de autodefensa al estilo militar" para ellas.

A Sophie y Sistine incluso se les asignó la tarea de perseguir gallinas, lo que recuerda a una escena de la película de 1979 ‘Rocky II’ protagonizada por Stallone.

El actor de 77 años explicó: «Perseguir un pollo parece un juego divertido. Hay que tener velocidad, paciencia, agilidad y entender que te va a ganar algo que pesa tres kilos y tiene pico.’

Sistine dijo: ‘Eso es engañosamente difícil. Entré allí un poco engreído, sin juego de palabras. El pollo me ganó.

La modelo de 25 años dijo que las imágenes de la cámara se ven «realmente bonitas y algo esponjosas», pero que la sesión de entrenamiento fue increíblemente difícil.

Y añadió: «No me sorprende que mi padre nos haya hecho pasar por algo como esto porque toda nuestra vida crecimos con él haciendo este tipo de entrenamiento de autodefensa al estilo militar».

Las hermanas recordaron que su educación implicó una rigurosa rutina matutina, que incluía despertarse todos los días a las 6 de la mañana.

Sophie dijo: «Nos hacía comer huevos con ketchup, por alguna razón esa combinación era como una combinación de élite».

«Hubo muchos abdominales, flexiones, dominadas, envión, golf, mesa de billar, lanzamiento de peso…», añadió.

Cactus24//28-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular