domingo, abril 14, 2024
InicioFarándulaPerrito se hace viral en redes por parecido al artista Peso Pluma

Perrito se hace viral en redes por parecido al artista Peso Pluma

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas latinos más inclusivos del último año, al punto que se le han hecho cortes de pelo a varias mascotas y en las redes sociales se han viralizado varios videos de perros con este estilo.

Un caso reciente es el de un perro labrador negro, cuyo pelo fue cortado igual que el cantante mexicano.le pusieron una cadena de oro y acompañaron el video con la canción: Igualito a mi Apá, cantada por Fuerza Regia y Peso Pluma.

El video en Instagram ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones, cerca de 3 mil comentarios y 381 mil personas lo compartierontodo gracias al gran parecido del peinado del animal con el del artista.

Sin embargo, este no es el único caso de este estilo y durante el último año han surgido varios vídeos en los que dueños llevan a sus mascotas a la peluquería para realizarles este corte, que muchas personas también han decidido adaptar para sí mismas.

 

 

 

 

 

Otro caso viral es el de un perro caniche francés, que tiene un vídeo con más de un millón de me gusta, 8.452 comentarios y más de siete millones de visualizaciones. Aunque el clip ha causado controversia, porque algunos usuarios consideran que hacer ese tipo de cosas con mascotas no está bien.

Luego surgieron más y más contenidos similares, convirtiendo a perros de diferentes razas en los Feather Dogs de las redes sociales.

Además, la fiebre por el Peso Pluma y los corridos mentirosos ha provocado que muchos usuarios suban contenido en TikTok e Instagram de sus mascotas bailando diferentes canciones de este género mexicano, muchos de ellos con la vestimenta que suelen usar los artistas más reconocidos.

Este género musical ha tenido mucho éxito en los últimos meses e incluso algunos temas como Ella Baila Sola, Un x100to y el BZRP Music Sessions 55 con Peso Pluma. Se han posicionado en la primera posición en los chats de Spotify e iTunes.

Cactus24//28-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular