martes, abril 30, 2024
InicioEconomíaPatria informa nuevo horario para ingresar al sistema y aceptar bonos

Patria informa nuevo horario para ingresar al sistema y aceptar bonos

El Sistema Patria informó este lunes el nuevo horario establecido para ingresar y aceptar los bonos, así como para realizar trámites referentes a la Plataforma.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social X, la Plataforma indicó que el horario de acceso a la misma es de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 9:59 de la noche.

Mientras que los horarios nocturnos y los días domingos son para el mantenimiento de la plataforma, así como para la actualización del sistema.

Es importante destacar que, el Sistema Patria confirmó los mecanismos y números oficiales de comunicación con los usuarios cuando les lleguen las ayudas económicas. A través de un mensaje en la cuenta Bonos Protectores Social Pueblo de X, se explica que las entregas se efectúan manera “personalizada y notificada por un mensaje de texto, a través de 3532 y 67373″.

Los usuarios deben permanecer atentos a que, inmediatamente que el beneficio se les asigne, les llegará un mensaje desde esos números oficiales, al teléfono de contacto que se afilie al sistema Patria.

Cactus24 (28-02-2024)

Lo más popular