viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesJosé Alguacil es ratificado como manager de los Leones

José Alguacil es ratificado como manager de los Leones

Todo tiene su final, como lo dice un popular tema salsero. Así, en el ambiente beisbolero profesional venezolano, han terminado finalmente las especulaciones en lo que a los Leones del Caracas se refiere.

Este martes 27 de febrero, la propia novena capitalina ha confirmado de manera oficial a su cuerpo técnico para la próxima campaña, justamente un día después de que varios rumores sobre el tema invadieran las redes sociales.

La interrogante más importante está 100% resuelta: José Alguacil regresará una campaña más como dirigente del equipo capitalinao, en lo que será su cuarta temporada consecutiva al frente de los Leones del Caracas, equipo con el que fue campeón en la zafra 2022/2023, y al que ha logrado clasificar siempre a la postemporada.

Hasta los momentos, el mánager de los melenudos ostenta un impresionante y excelente récord de 94 victorias y 66 derrotas, lo que explica justamente el ya mencionado logro de haber podido meter al equipo al Round Robin en todas las temporadas en las que ha estado al mando del equipo.

Y aunque Alguacil se mantiene como manager de los Leones del Caracas, el equipo sí ha hecho una pequeña “sacudida de mata” dentro del cuerpo técnico, con las salidas de Lipso Nava (coach de banca), Ramón Castro (coach de bateo), René Reyes (asistente de coach de bateo), Juan Muñoz (coach de primera base) y un cambio de rol para Wilson Álvarez (coach de pitcheo).

Cuerpo técnico de Leones (2024/2025):

Manager: José Alguacil
Coach de banca: Hensley Meulens
Coach de Pitcheo: Jorge Moncada
Coach especial de pitcheo: Wilson Álvarez
Coach de bateo: Carlos “Beto” Méndez
Coach de primera base: Alex González
Coach de tercera base: Oscar Salazar
Coach de bullpen: Lino Urdaneta
Coach asistente: Kevin Nieves
Scout: Jonathan Arráiz
Asistente del cuerpo técnico: Ligmer Morales

Fuente: Meridiano

Cactus24//28-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular