lunes, abril 15, 2024
InicioEntretenimientoAdele cancela conciertos en Las Vegas por problemas de salud

Adele cancela conciertos en Las Vegas por problemas de salud

La cantante británica Adele anunció que se vio obligada a posponer las siguientes fechas de su presentación en Las Vegas, Weekends with Adele, debido a problemas de salud. Este martes, la artista reveló en sus redes sociales que ya tenía la enfermedad en las últimas fechas de los conciertos y que no ha podido recuperarse.

“Lamentablemente tengo que hacer una pausa en mi residencia en Las Vegas”, escribió. “Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme del todo antes de reanudar los conciertos y ahora vuelvo a estar enferma”, dijo la cantante a través de un comunicado.

La ganadora del Grammy no dio detalles específicos acerca de su enfermedad, sin embargo explicó que su padecimiento “ha hecho mella en mi voz”.

Al mismo tiempo dijo que priorizará su recuperación durante unos cuantos meses, por lo que deberá posponer todas las fechas que estaban programadas para marzo. “Por órdenes del médico, no me queda más remedio que descansar a fondo. Los cinco fines de semana restantes de este tramo se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible”, concluyó.

Lo más popular