viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesMiembro de la Fuerza Aérea de EEUU se prende fuego frente a...

Miembro de la Fuerza Aérea de EEUU se prende fuego frente a embajada israelí en Washington

Un miembro activo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos murió al prenderse fuego mientras gritaba “ya no será cómplice del genocidio”, frente a la embajada de Israel en Washington, D.C.,

El aviador de 25 años, Aaron Bushnell, de San Antonio, Texas, falleció a causa de sus heridas.

Bushnell caminó hacia la embajada poco antes de la 1 de la tarde y comenzó a transmitir en vivo en la plataforma Twitch.

 Agentes policiales creen que el hombre inició una transmisión, puso su teléfono en el piso y luego se roció acelerante y se prendió fuego. En un momento dado declaró que “ya no será cómplice de genocidio”. Posteriormente el video fue retirado de la plataforma, pero agencias policiales obtuvieron una copia y la revisaron.

El Departamento de Policía Metropolitana de Washington señaló en un comunicado que sus agentes habían respondido a un reporte afuera de la embajada de Israel para apoyar a los agentes del Servicio Secreto y que su escuadrón antibombas también fue llamado para inspeccionar un vehículo sospechoso. La policía indicó que no se encontraron materiales peligrosos dentro del vehículo.

CACTUS24 26-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular