viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesCabello reitera que habrá elecciones "sin María Corina Machado"

Cabello reitera que habrá elecciones «sin María Corina Machado»

El primer vicepresidente de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello, reiteró que las elecciones presidenciales se realizarán sin la inhabilitada María Corina Machado. 

«Cuando una persona llega con su arrogancia, con sus complejos de superioridad y dice ‘aquí no puede haber elecciones sin mí’, cualquier cosa que se haga sin ella, lo va a calificar de mal. Ahora en Venezuela van a haber elecciones cuando lo fije el Consejo Nacional Electoral (CNE) puedo garantizar que esa señora no será parte como candidata de las elecciones», enfatizó en la rueda de prensa de este lunes. 

Al respecto, aseveró que ya hay una decisión tomada por los organismos competentes en cuando a la inhabilitación de Machado. «Allí no hay más nada qué discutir (…) aquí va a haber elecciones sin ella y este Pueblo va a participar en las elecciones y va a elegir a su presidente como le parezca». 

Recalcó que el PSUV tiene su candidato, que es Nicolás Maduro, y que 43 organizaciones políticas de sectores de la oposición también tienen sus opciones de cara a los comicios presidenciales. 

CACTUS24 26-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular