viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesAsesinaron a golpes a un hombre mientras dormía

Asesinaron a golpes a un hombre mientras dormía

Cinco sujetos sorprendieron a un hombre durmiendo y lo asesinaron para robarle teléfonos celulares, dinero, y otras pertenencias.

En redes sociales del comisario general del Cicpc Douglas Rico, identifican a la víctima como Luis Enrique Lázaro Pérez, natural de Colombia, de 59 años de edad, residenciado en el sector Libertador del Paraíso, parroquia Tucani, estado Mérida.

Según la reseña, J.R.E.U., apodado Rafaelito, de 23 años de edad; J.M.S., de 66 años y tres jóvenes de 15, 16 y 17 años de edad, integrantes de la organización criminal común El Winfer, que opera en los municipios Alberto Adriani y Caraciolo Parra y Olmedo, de ese estado, ingresaron el 6 de febrero a la vivienda donde el quincuagenario dormía y lo golpearon con una piedra en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

Posteriormente lo despojaron de dos equipos celulares, dinero en efectivo, prendas, objetos de valor y dos motocicletas.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal El Vigía, capturaron a los responsables en el sector Santa Marta, parroquia Tucaní, y recuperaron partes y piezas pertenecientes a una Keeway Horse II 150, año 2014, placas AH9E65M; un celular, vestimenta, enseres y la caja de un teléfono, propiedades del occiso.

El caso está la orden de la Fiscalía Sexta y la Fiscalía 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, extensión El Vigía.

CACTUS24 26-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular