Hace tan solo unos días, Maluma estaba festejando la pronta llegada de su hija al lado de Susana Gómez, pero ahora tuvo que dejar la celebración por un momento para poder estar presente en Venezuela, donde tuvo un esperado y eufórico concierto.
El concierto del colombiano ha transcurrido en el escenario del Estadio Monumental Simón Bolívar ubicado en Caracas, esto durante la noche del último sábado 24 de febrero.
«Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme todos estos años, fueron casi 8 años sin volver a Venezuela y les juro que se sintió como una eternidad», fueron las palabras del artista en medio de toda la multitud.
La cantante venezolana Corina Smith fue la encargada de abrir el concierto a las 8:00 de la noche, hora en la cual había muchos puestos vacíos, posteriormente, a las 10:00 cuando el colombiano subió a la tarima, se observó mayor aforo.
De acuerdo a peeriodistas de la farándula criolla el Monumental sólo estaba ocupado un 80% en comparación al concierto de Luis Miguel que fue a casa llena pese por diversos incidentes de lógistica y organización en el evento.
Sin embargo, el intérprete de cuatro babys celebró en su cuenta de Instagram que su concierto en la ciudad capital de Venezuela fue un lleno total, show en el cual contó con la compañía de Lenny Tavárez, quien llegó de sorpresa para interpretar algunos temas musicales junto a su colega.
Cactus24 (25-02-2024)