La policía del municipio Miranda mantiene operativos de patrullaje preventivos y de saturación tanto de sectores populares como de lugares de alta concurrencia de personas en Coro, estado Falcón.
El sábado lo hicieron en la urbanización Los Médanos (Fundabarrios), y han seguido en otros sectores, así como lugares en los cuales suelen concentrarse conductores y personas, como la estación Empor en la Manaure con Tirso Salaverría donde este viernes retuvieron una camioneta por contaminación sónica.
El conductor del vehículo es un hombre de 30 años, natural de San Luis, municipio Bolívar del estado Falcón. Sobre la causa precisa de la retención el parte policial explica que por incurrir en perturbación de la tranquilidad pública y privada con contaminación sónica en altos decibeles y vibración excesiva de sonido, alterando el orden y la armonía de los ciudadanos, además de ingesta de bebidas alcohólicas violentando las normas de convivencia ciudadana
La camioneta es una Toyota Fortuner, dorada, año 2013, la cual quedó a disposición de la Fiscalía Tercera Municipal a cargo del abogado Elvis Villavicencio.
CACTUS24 23-02-24
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: