sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónMaduro: Más de 2.300.000 venezolanos han participado en el debate de las...

Maduro: Más de 2.300.000 venezolanos han participado en el debate de las 7T

Al destacar el desarrollo de 60 mil asambleas de base en el país, el presidente Nicolás Maduro, informó que más de 2.300.000 venezolanos han participado en el debate y construcción de las líneas de trabajo de las 7 Transformaciones (7T).

Desde el Puesto de Comando Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno, ubicado en el Palacio Blanco de Caracas, el Mandatario, orientó al pueblo venezolano a mantener la ofensiva con el liderazgo y las organizaciones de base, al tiempo que insistió en garantizar la atención de los problemas coyunturales y estructurales.

“Más de 2.300.000 hombres y mujeres participando con sus propuestas en las asambleas del barrio, en la comunidad, en la fábrica (…) ese es el camino”, aseveró durante la conmemoración del 5°aniversario de la Batalla de los Puentes.

Al respecto, exhortó a no dejarse distraer por las campañas negativas promovidas por sectores de la ultraderecha venezolana.

“No nos dejemos distraer con campañas negativas nacionales e internacionales, con falsos positivos, con campañas contra Venezuela, no nos dejemos distraer, estamos en el camino correcto y el camino correcto es construir con el pueblo las 7T”, expresó.

En este sentido, instruyó la entrega de las propuestas derivadas del método de debate, consulta y acción (DCA) permanente el próximo 27 de febrero, en el marco del Congreso de la Nueva Época.

“Se trata de recoger todo este proceso de consulta clave, ¿Cuándo se le consultó al pueblo antes? Nunca, solo la Revolución Bolivariana trajo el método de consulta directa y democracia con el pueblo”, aseguró el Jefe de Estado, según el portal de Prensa Presidencial.

CACTUS24 23-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular