domingo, abril 28, 2024
InicioCineDeathstroke del DCEU aún podría estrenarse con ¿Joe Manganiello?

Deathstroke del DCEU aún podría estrenarse con ¿Joe Manganiello?

El Universo Extendido de DC (DCEU) ha sido el hogar de numerosas películas icónicas que han cautivado a los fanáticos del cómic en todo el mundo. Sin embargo, entre los proyectos anunciados pero nunca realizados, uno de los más intrigantes fue la película en solitario de Deathstroke, protagonizada por Joe Manganiello.

Aunque esta película parecía haber sido cancelada definitivamente, recientes revelaciones sugieren que el destino del infame mercenario podría ser diferente de lo esperado.

Inicialmente, la introducción de Deathstroke en el DCEU generó una anticipación considerable. El actor Joe Manganiello fue elegido para interpretar al letal asesino Slade Wilson, también conocido como Deathstroke, y su breve pero impactante aparición en los cortes de Justice League dejó a los fanáticos ansiosos por ver más del personaje. Sin embargo, a medida que avanzaban los cambios en la dirección creativa de Warner Bros. y DC Films, los planes para la película en solitario de Deathstroke se desvanecieron.

Manganiello había estado ansioso por llevar a cabo el proyecto, diversos obstáculos impidieron que la película cobrara vida en la pantalla grande. Recientes noticias sugieren que la historia de Deathstroke aún podría ser contada, pero en un formato completamente diferente al que se había planeado inicialmente.

En una entrevista reveladora con Comicbook, Joe Manganiello compartió detalles sobre las conversaciones que había mantenido con el actual presidente y editor de DC Comics, Jim Lee.

Según Manganiello, Lee expresó interés en transformar el guion de la película cancelada de Deathstroke en una serie de novelas gráficas. Esto representa un giro inesperado en la historia del proyecto, ya que el destino de Slade Wilson podría encontrarse en las páginas de un cómic en lugar de en la gran pantalla.

El potencial lanzamiento de la película de Deathstroke como una novela gráfica ofrece una nueva vía para que los fanáticos exploren la historia del infame mercenario. Este enfoque también podría permitir una mayor libertad creativa para explorar aspectos del personaje que pueden haber quedado fuera de la versión cinematográfica originalmente planeada.

Aunque la cancelación de la película en solitario de Deathstroke fue una decepción para muchos seguidores del DCEU, la posibilidad de que la historia del infame mercenario encuentre una nueva vida en forma de cómic ofrece una perspectiva emocionante para el futuro del personaje. Ya sea en la gran pantalla o en las páginas de un cómic, la leyenda de Deathstroke continúa intrigando a los fanáticos y dejando una marca indeleble en el vasto universo de DC Comics.

Cactus24 (23-01-2024)

Lo más popular