domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónReportan varios sectores de Punta Cardón deficiencia de suministro de agua por...

Reportan varios sectores de Punta Cardón deficiencia de suministro de agua por tubería

Vecinos de varios sectores de Punta Cardón reportan que el suministro de agua potable por tubería en este cronograma establecido por Hidrofalcón para la localidad es deficiente. 

Reiteran que la presión del recurso hídrico es poca y la mayoría de los hogares de la localidad no llegan a llenar sus tanques y pipas para reservar el agua por 25 a un mes hasta que llegue de nuevo la distribución de agua potable por tubería. 

 Douglas Medina habitante calle Punto Fijo, sector El Estadio de Punta Cardón, detalló que la ineficiencia del servicio viene afectando a los habitantes de las calles Punto Fijo, Aurora. Av. Punto Fijo, La Marina, El Estadio, Calle Nueva, Alexis Aular, Paraíso, callejón Alí Primera, y calle  Guaicaipuro, pertenecientes a los sectores El Estadio y Evaristo Arcaya. 

De igual manera, la situación se vive en otras calles de Punta Cardón como Las Viviendas, Av. Federación, Pedro León López, Las Maravillas y entre otros. 

Los denunciantes piden a la hidrológica que mejore el servicio de agua ya que la misma es suministro por cada mes y con deficiencia. «Ni siquiera dura tres horas cuando ya el agua se va y no regresa más hasta la madrugada del siguiente día», acotan.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (22-02-2024)

Lo más popular