miércoles, julio 17, 2024
InicioSucesosDetenido por abusar durante siete años de su hija: la hizo abortar...

Detenido por abusar durante siete años de su hija: la hizo abortar dos veces

Grevys Javier de 40 años de edad fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), por presuntamente violar durante siete años a su hija, a quien embarazó en dos ocasiones, y en una de ellas la obligó a abortar con fármacos.

La víctima salió embarazada de su padre a los 17 años, pero a través de fármacos la hizo abortar, dos años después vuelve a quedar embarazada del mismo sujeto, pero tiene un aborto espontaneo.

Detalló el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpez, que la joven señaló ante las autoridades que su padre la abusaba desde que ésta tenía 14 años.


La joven no contó nada de esto a su mamá, por las constantes amenazas de su padre, quien la amedrentaba con matarla si contaba lo que vivía.

En las últimas semanas ella se enamoró de un chico, lo que molestó a su progenitor, quien la golpeó fuertemente, lanzándole el teléfonos y agredió a la madre de la joven, porque ésta estaba de acuerdo con el noviazgo de su hija, si poder ocultar más lo que pasaba la muchacha decidió contar a su mamá lo que vivía a manos de su padre en los últimos siete años, de inmediato se presentaron ante las autoridades a interponer la denuncia.

Los uniformados se dirigieron al barrio Jesús de Nazaret, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo paras detener al sujeto.


Grevys Javier quedó bajo custodia policial puesto a disposición del Ministerio Público.

Cactus24//22-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular