martes, abril 23, 2024
InicioFalcónCorpoelec favorece a 10 mil familias con mantenimiento en la Subestación Eléctrica...

Corpoelec favorece a 10 mil familias con mantenimiento en la Subestación Eléctrica Tacuato

Con labores de cambio de seccionadores, limpieza de disyuntores, revisión a equipos de potencia, interruptores y tornillería, la fuerza trabajadora de Corpoelec Falcón, realiza mantenimiento correctivo en la Subestación Eléctrica Tacuato, para favorecer a más de 10 mil familias residentes en la parroquia Santa Ana, municipio Carirubana.

Las labores de los centinelas también abarca el desempeño de pruebas a los equipos, a fin de validar el óptimo funcionamiento de los componentes eléctricos, en aras de garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional en la entidad.

Esta instalación surte de energía a la estación de bombeo de agua potable Isiro, perteneciente a la hidrológica falconiana, lo que fortalece la prestación de los servicios públicos a las familias paraguaneras.

Además contiene dos circuitos eléctricos asociados, los cuales son: Tacuato e Isiro III, que a su vez suministran el fluido de energía a las poblaciones: El Taque, Bella Vista, Cuara, La Vía Santa Ana, La Rinconada, Caseto, El Cayude y Tacuato.

Carmen Medina, habitante de Tacuato y vocera de Servicios Públicos del Consejo Comunal «Los Hernández», reconoce la importancia de las acciones de Corpoelec y sus trabajadores en pro de mantener en óptimo funcionamiento las instalaciones eléctricas para beneficio de los usuarios, «esto permite disfrutar del servicio de manera continua y eficiente» detalló.

Nota de prensa Corpoelec

CACTUS24 22-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular