viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesNavalni habría sido asesinado "de un puñetazo en el corazón"

Navalni habría sido asesinado «de un puñetazo en el corazón»

Han pasado cinco días desde que Alexei Navalny murió en una colonia penal del Ártico, donde cumplía una condena de 19 años de prisión. Sin embargo, aún se desconoce la causa de su muerte.


Ahora, un activista de derechos humanos afirma que un solo golpe en el corazón, una técnica utilizada por agentes de la KGB, es la posible razón de la muerte del disidente.


En el momento de su fallecimiento, el Servicio Penitenciario Federal del Distrito Autónomo de Yamalo-Nenets declaró: “El 16 de febrero, en la colonia penitenciaria número 3, el preso Navalny se sintió mal después de un paseo y casi inmediatamente perdió el conocimiento. Se llevaron a cabo todas las medidas de reanimación necesarias, que no dieron resultados positivos. Los médicos de la ambulancia comunicaron la muerte del preso. Se están estableciendo las causas de la muerte”.


Poco después de la muerte del hombre de 47 años, comenzaron a circular rumores y conjeturas sobre lo que llevó a la muerte de Navalny . Y ahora, un activista de derechos humanos afirma que Navalny, el crítico más acérrimo de Vladimir Putin, probablemente fue asesinado con un puñetazo en el corazón, una técnica utilizada a menudo por los agentes del KBG, después de haber estado expuesto a temperaturas bajo cero durante varias horas.

Cactus24//21-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular