domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosCastigó a su hijo de 7 años haciéndolo caminar a casa desde...

Castigó a su hijo de 7 años haciéndolo caminar a casa desde la escuela y luego lo atropelló

La policía informó que una mujer de Alabama castigó a su hijo de 7 años haciéndolo caminar a casa desde la escuela y luego lo atropelló accidentalmente, dejándole algunas heridas superficiales.

De acuerdo con las autoridades, la mujer identificada como Sarai Rachel James, de 27 años, recogió a su hijo de la escuela en Boaz alrededor de las 3:30 pm del 9 de febrero y se enteró por el director de que el niño se había metido en problemas en la escuela esa mañana.

Cuando se encontraban en la vía, no muy lejos de la escuela, James se detuvo y obligó al menor de edad a bajar del auto. Le dio instrucciones para que caminara o corriera el resto del camino hacia su casa, unas ocho cuadras, como castigo por lo ocurrido.

El jefe de policía de Boaz, Michael Abercrombie, dijo a McClatchy News que James condujo junto a su hijo y lo siguió durante algunas cuadras, pero, cuando ella redujo la velocidad, el niño intentó agarrar la manija de la puerta del auto.

En ese momento, la mujer aceleró para evitar que el niño se subiera al auto, por lo que su hijo quedó perdió el equilibrio y quedó atrapado debajo del auto, que lo atropelló con una llanta trasera, según la policía.

El pequeño fue llevado al hospital de la Universidad de Alabama solo con abrasiones en la espalda y un costado de la cabeza, mientras que la madre fue arrestada y acusada de abuso infantil agravado.

La mujer de 27 años fue liberada con una fianza de 50 mil dólares tres días después, según los registros de la cárcel y ahora tiene prohibido tener cualquier contacto con su hijo.

Cactus24 (19-02-2024)

Lo más popular