sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteCapturado peligroso trío delictivo que robaba y abusaba de sus víctimas

Capturado peligroso trío delictivo que robaba y abusaba de sus víctimas

Tres antisociales fueron detenidos en Margarita, estado Nueva Esparta, acusados de robar a mujeres para luego llevarlas a una zona boscosa y abusarlas sexualmente.


Los detenidos, G.S.S.G. (25), L.J.S.O. (28) y F.G.L.J. (28), sometían a sus víctimas, para luego despojarlas de sus equipos telefónicos y prendas de valor; asimismo, al ahondar en las pesquisas, se encontró que los delincuentes, luego de sustraer sus pertenencias, las llevaban a zonas boscosas y solitarias, para abusar sexualmente de ellas.

Al tener conocimiento del caso, sabuesos del Cicpc, iniciaron labores de investigación, análisis telefónicos, entrevistas a testigos y diferentes experticias criminológicas, con las cuales se demostró la participación activa de los antisociales, así como su ubicación y aprehensión, en la avenida Bicentenario, municipio Marcano, estado Nueva Esparta.


El director del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, reseñó que luego de la aprehensión, al ser verificados ante el Siipol, se encontró que G.S.S.G. se encuentra solicitado por robo agravado y presenta registros por robo genérico, L.J.S.O. posee registros por robo genérico y F.G.L.J. por porte ilícito de arma de fuego.

Quedando como evidencia, tres equipos telefónicos, de diferentes marcas y modelos, solicitados por robo; por lo que, la Fiscalía 13º del Ministerio Público del estado Nueva Esparta conoce la causa.

Cactus24//19-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular