sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAlcalde Harold Dávila se reunió con la Gerencia comercial de Hidrofalcón

Alcalde Harold Dávila se reunió con la Gerencia comercial de Hidrofalcón

La alcaldía del municipio Falcón, gerenciada por el Dr. Harold Dávila, recibió este lunes a representantes de Hidrofalcón que llevan la actividad comercial en la estación de bombeo de Guacuira.

El encuentro fue con el objetivo de solicitarle a la máxima instancia municipal el apoyo con un espacio donde les permita a la hidrológica realizar sus actividades comerciales y de atención al cliente; ante dicha solicitud el alcalde siempre dispuesto a mantener la sinergia con las instituciones aceptó la propuesta y tendrán una ubicación en el centro de Pueblo Nuevo.

Con la puesta en marcha de esta oficina también se busca fortalecer y brindar beneficios al pueblo coordinando el suministro de agua desde la Planta Desalinizadora y Potabilizadora de Las Carmelitas además de trabajar de manera articulada con otras propuestas que tiene la municipalidad para buscar alternativas con otras plantas potabilizadoras en diferentes parroquias.

Para el alcalde Dávila fue oportuno manifestar su preocupación por la situación que se está viviendo en la capital del municipio con el desborde de aguas servidas, colectores caídos. A su vez hizo la acotación de que la alcaldía no cuenta con presupuesto para asumir ese caso.

Por otra parte, se exigió a los representantes de Hidrofalcón que cuando vayan acometer reparaciones de tuberías en avenidas deben dirigirse ante ingeniería municipal para solicitar el permiso correspondiente y de esta manera se responsabilicen de colocar la capa asfáltica cuando hay sido removida.

Prensa Dicom

Cactus24 (19-02-2024

Lo más popular