viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosHombre fue mutilado hasta la muerte por una manada de pitbulls que...

Hombre fue mutilado hasta la muerte por una manada de pitbulls que estaba criando

Un hombre de Compton (EEUU) de 35 años que criaba pitbulls en su casa fue encontrado mutilado hasta la muerte en su propio patio trasero el viernes por la mañana.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles respondió a una llamada al 911 de una mujer alrededor de las 7 a.m. que dijo que su novio fue herido por perros mantenidos en una perrera en el patio trasero de su residencia.


Las imágenes de KTLA Sky5 capturaron una escena sangrienta en la que los agentes estacionados en la azotea de la casa miraron lo que parece ser una manada de pitbulls peleando cerca del cuerpo ensangrentado del hombre mientras intentaban ayudar a una mujer a evacuar el área de manera segura.

<p>KTLA 5</p> Some of the 13 pit bulls found in the victim

«Estaba alimentando a los perros, momento en el que tal vez hubo un altercado entre algunos de los perros y finalmente atacaron y mutilaron a la víctima», dijo a KTLA Michael Gómez de la Oficina de Homicidios de LASD.


FOX11 capturó a los funcionarios de Control de Animales que llegaron al lugar para tomar posesión de los perros, supuestamente pitbulls. «No podemos mostrarles lo que descubrimos en ese patio trasero, pero aparentemente hay dos casas aquí afuera que están criando pitbulls», dijo el reportero desde la vista de un helicóptero que capturaba la escena.


«Cuando digo que hay varios, me refiero a una gran cantidad de pitbulls aquí. Y es triste decirlo, vimos a una persona que no se movía y que estaba muy ensangrentada también en el patio trasero».

Cactus24//18-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular