miércoles, julio 17, 2024
InicioInternacionalesPerúDos venezolanos detenidos por el robo de una casa de cambio

Dos venezolanos detenidos por el robo de una casa de cambio

Andy Antuan Rojas Riera de 20 años de edad y José Gregorio Araujo Méndez (27), ambos de nacionalidad venezolana, fueron detenidos por robo cuando se encontraban en una vivienda en el sector de San Joaquincito, (Lima-Perú).


Se les encontró un arma de fuego, celulares y varios kilos de ropa que tenían relación con la misma vestimenta que los hampones utilizaron para el robo en una casa de cambio, donde quedaron heridas tres personas.


La policía supo que están involucrados por las cámaras que los grabaron.
“Hemos hecho la intervención aún en flagrancia delictiva y encontrado las prendas y teléfonos celulares, ambos detenidos son de nacionalidad venezolana y tenían las prendas que han utilizado para el delito y estaban intentado quemarlas para eliminarlas. Tenemos los cascos, los uniformes que han estado quemando y han utilizado en el robo, podemos apreciar que todo tienen hasta los zapatos, y lo hemos corroborado con las cámaras de seguridad. Han sido seis delincuentes los involucrados en el delito, y en esos dos celulares, estoy convencido que tienen información que los delate”, agregó el jefe del Frente Policial Ica, Manuel Vidarte.

Cactus24//17-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular