El grado de esquizofrenia ligado a un cuadro depresivo habría incitado al joven Luis José Chávez Fernández, de 27 años a intentar quitarse la vida con corriente eléctrica en varias oportunidades.
La información dada a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por familiares de la víctima revela que no es la primera vez que el joven intenta suicidarse.
Se supo que, los intentos fallidos de suicidio han sido con electricidad, pero la intensidad de las quemaduras en esta oportunidad descartaría que haya sido con corriente sino hechas con fuego.
Al llegar al hospital de Punto Fijo el infortunado residente de la urbanización María Auxiliadora intentó hablar, sin embargo, las quemaduras en 90% de su cuerpo se lo impidieron y enseguida quedó inconsciente.
Se supo que el pronóstico de salud de Luis Chávez quién caminó quemado por Las Adjuntas y luego se refugió en una casa abandonada es delicado, ya que la frecuencia cardíaca ha ido disminuyendo pese a ser operado de emergencia.
Cactus24//16-02-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook