Redacción: Willian Blanco
En horas de la noche de este viernes 16 de febrero murió Luis José Chávez Fernández, jóven de 27 años que caminaba quemado por las calles de la urbanización Las Adjuntas ubicada en Punto Fijo.
Las quemaduras de tercer grado en el
90 porciento de su cuerpo lo llevaron a agonizar desde la 1:30 de madrugada hasta pasadas las 7 de la noche de hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital doctor Rafael Calles Sierra.
Vale recordar, que Chávez Fernández sufría de esquizofrenia y en varias oportunidades intentó quitarse la vida, según el relato de los familiares a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas.
En la madrugada de hoy vecinos de Las Adjuntas lo vieron caminando por las calles con fuertes heridas de quemaduras y alertaron a la Policía y, a los bomberos municipales quienes lo llevaron a la emergencia del Hospital.
Al parecer, en esta oportunidad el fallecido se habría prendido en fuego, ya que las quemaduras no indicaban que fuera por descarga eléctrica. Sin embargo se espera el reporte forense para determinar la causa.
El cadáver fue removido a la morgue de Punto Fijo para la necropsia de ley.