domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesUna adolescente asesinó a su padre y hermano porque “no podía controlar...

Una adolescente asesinó a su padre y hermano porque “no podía controlar el impulso de matar”

Una adolescente de 17 años en el estado de Nevada ha sido detenida por asesinato y otros cargos criminales después de que ella misma llamara a la policía y dijera que había abatido a tiros a su padre y a su hermano menor autista porque «no podía controlar el impulso de matar a alguien”, según documentos judiciales.

El incidente ocurrió el pasado viernes a primera hora de la tarde, según una declaración de causa probable presentada en el caso y obtenida por KRNV de Reno, filial de NBC News.

El hombre muerto por múltiples heridas de bala fue identificado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Washoe como Justin Reid, de 39 años, según la emisora local.

Un vecino llamó a la policía alrededor de las 4:11 de la tarde y dijo haber escuchado disparos. Tres minutos después, las autoridades recibieron otra llamada de otra persona: “Le disparé a mi papá”, seguido de “le disparé a mi hermano”, afirma el documento.

La adolescente les dijo a los agentes que estaba afuera y que se le había caído el arma, una Walther PPS, dentro de la casa, según la declaración de causa probable.

Cuando se le preguntó por qué había disparado a sus familiares, la autora de la llamada dijo: “No podía controlar el impulso de matar a alguien”, se pudo leer en el documento.

Los agentes que acudieron al lugar hallaron al niño, de 4 o 5 años, con una herida de bala en la cabeza en un sillón. La joven los dirigió al garaje, donde estaba Reid con heridas de bala en pecho y espalda.

La joven le explicó a la policía, según documentos judiciales que obtuvo la cadena KRNV, que envió a su padre por comida para la cena y, mientras él estaba ausente buscó en Google cómo usar una pistola. Cuando Reid regresó fue baleado, según los documentos, y luego la joven terminó presuntamente con la vida del niño mientras jugaba con una tableta en el sillón, de acuerdo con los documentos.

Lo más popular