domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaShakira estrenará el álbum "Las mujeres ya no lloran"

Shakira estrenará el álbum «Las mujeres ya no lloran»

Shakira nunca pasa desapercibida, y es así como empezando la mañana llamó la atención de los medios, tras develar una noticia que alegró a toda su fanaticada, ya que después de siete años, finalmente, sacará un nuevo álbum llamado Las mujeres no lloran.

Los detalles del lanzamiento los publicó en varias de sus redes sociales, en donde detalló que el próximo 22 de marzo el disco saldrá a la luz, generando gran expectativa entre sus seguidores.

Además, aprovechó para agradecer el apoyo recibido durante toda su carrera.

«Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso», escribió la colombiana.

La intérprete de «Waka Waka» señaló que al escribir cada tema se pudo reconstruir a si misma.

«La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia», expuso.

A través de Spotify, la cantante explicó que sus singles más recientes también estarán en el nuevo disco y a estos se sumarán ocho canciones totalmente nuevas.

Cactus24//15-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular