domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesMujer fue expulsada del avión por ir muchas veces al baño antes...

Mujer fue expulsada del avión por ir muchas veces al baño antes de despegar

Una mujer hizo pública su consternación en las redes sociales después de decir que la expulsaron de un vuelo de México de regreso a su casa en Canadá por usar el baño demasiadas veces antes del despegue.

Joanna Chiu, reportera y autora de un periódico, acudió a X el viernes para quejarse de su terrible experiencia mientras se disponía a volar a su casa en Vancouver a través de la aerolínea canadiense WestJet.

«Me acaban de echar de un vuelo de @WestJet desde México porque tenía malestar estomacal e iba demasiado al baño antes del despegue», escribió.
No solo eso, dijo que inicialmente no le dieron «ninguna promesa de hotel o cambio de reserva de vuelo».

Explicó que sus viajes al baño eran causados por una enfermedad, pero agregó que «tenía medicamentos y se estaba recuperando» y se preguntaba si podría conseguir «un poco de servicio al cliente».


Chiu terminó su hilo con una recomendación sarcástica: «Si estás enfermo antes de un vuelo, espera».

Sus problemas continuaron después de que Chiu dijera que la sacaron apresuradamente del avión, al darse cuenta de que había dejado su dinero a bordo con las personas con las que viajaba.

Un supervisor de WestJet se negó a darle dinero para un taxi. Publicó una foto del supervisor luciendo molesto y dijo que «se echó a llorar» después de que se pusieron agresivos, llamándola «imbécil».

Chiu afirmó que estaba grabando su interacción.

«Este supervisor de @WestJet dijo que a menos que borrara el video no podría tomar un vuelo mañana».

Luego agregó que un empleado «más amable» habló con ella más tarde, pero «se negó a darle una referencia de reserva para mi vuelo reservado».

«Me dijo que volviera al aeropuerto mañana y preguntara en el mostrador», añadió Chiu, diciendo que estaba «legítimamente preocupada por ser arrestada».

Finalmente, afirmó que WestJet le envió un mensaje directo con el número de referencia de su reserva.

Cactus24//15-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular