domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesIngeniero que grabó a Alex Saab en Margarita estaría detenido en el...

Ingeniero que grabó a Alex Saab en Margarita estaría detenido en el Sebin, denuncia Foro Penal

El ingeniero Carlos Salazar Lárez quien grabó en el estado Nueva Esparta a Alex Saab mientras estaba en una tienda, estaría detenido en el Sebin de esta entidad.

La información fue difundida por la periodista Maroyorin Méndez, quien dijo que la ONG Foro Penal conoció sobre su detención y asumirá la defensa de Salazar.

Salazar, de 60 años, es un extrabajador de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En el video que circuló en redes sociales se oye supuestamente la voz de Carlos Salazar quien expresa su indignación por la presencia de Saab en una tienda en la isla: «Ta ahí con el carajito, hablando por teléfono. Qué arrech.! Cómo se da bomba aquí en Margarita, el malandro ese (ininteligible) qué arrech. ese mamahuev.».

Tras ser liberado por los Estados Unidos por una supuesta acusación de lavado de dinero, Alex Saab fue designado como presidente del Centro Internacional de Inversiones Productivas (CIIP) en el país.

La detención de Carlos Salazar fue en Punta de Piedras, en la calle Los Módulos, isla de Margarita, estado Nueva Esparta, cuando el ingeniero fue a realizar unas compras y cambiar un dinero. Un testigo que lo acompañaba dijo que hombres vestidos de negro se lo llevaron y le informaron que el motivo de la detención era la publicación de un video de Alex Saab que él había grabado.

Lo más popular