El hermano de Cristian Castro generó gran preocupación en el mundo del espectáculo al referirse al estado de salud de su madre, Verónica Castro.
El testimonio del actor mexicano, Marcos Valdés, hijo de «El Loco Valdés», encendió las alarmas. De hecho, el artista viajó a México para presentarle a la popular actriz a su flamante novia cordobesa. Sin embargo, varios medios señalaron que en realidad viajó preocupado por la salud de su madre.
Desde hace unos años, Verónica Castro padece las secuelas que le quedaron de un accidente en medio de un programa de televisión. Fue en 2004, mientras conducía la final de Gran Hermano VIP (México) y se cayó mientras montaba un elefante. Luego de eso, tuvo que someterse a varias operaciones para reconstruir su espalda y cuello con placas de titanio. No obstante, según contó Valdés, en el último tiempo los dolores empeoraron en el último tiempo.
Por su parte, el intérprete de hits como «Lloviendo Estrellas», en más de una oportunidad señaló que a veces su mamá exagera sus problemas de salud para llamar la atención. Pero la versión de su hermano es muy diferente: «Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna».
“Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido ir a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’», sostuvo Valdés, en diálogo con Como en Casa TV, y agregó: «Está saliendo adelante, pero sí le duele”.
Además, reveló que llamó a Cristian para que aproveche el tiempo con su madre. “Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala… no sabemos cuándo se nos va”, sentenció.
CACTUS24 14-02-24
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: