martes, abril 30, 2024
InicioFalcónImaseo repotencia cuatro compactadores y “los saca al ruedo”

Imaseo repotencia cuatro compactadores y “los saca al ruedo”

Para seguir fortaleciendo el servicio del Instituto Municipal de Aseo (Imaseo) en Carirubana fueron reparadas y repotenciadas cuatro compactadores y ahora suman siete operativos para la recolección de desechos sólidos.

La entrega formal de las unidades fue hecha durante la dotación que hizo la alcaldía del municipio Carirubana, donde además entregó baterías, cauchos, pipas de aceite y repuestos para seguir repotenciados la flota.

El presidente de Imaseo Omar Abosaid informó que también fueron dotados de uniforme para el personal del instituto; además de insumos como guantes, pipotes de basura, cepillos, palas, bolsas y filtros de agua.

Indicó que solo contaban con tres compactadores activos y ahora se suman cuatro, pero también cuentan con dos camiones tipo Jac y volteos, sin embargo espera que para el próximo mes la flota esté totalmente al servicio.

Por otro lado, exhorta a la población a tener conciencia y no sacar la basura antes del día de la programación y tampoco lanzarla en avenidas creando botaderos improvisados; además pide ser responsables con el pago del servicio.

Cactus24//14-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular