domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaEndrina Yépez anunció que está embarazada

Endrina Yépez anunció que está embarazada

La mañana de este miércoles 14 de febrero, la periodista venezolana Endrina Yépez, sorprendió a sus seguidores al anunciar que, a sus 45 años se convertirá en madre por tercera vez, después de que sus hijos Hermes y Endrina Natalia ya son unos adolescentes.


La noticia llega después que el programa La Bomba lanzara la primicia que hasta el momento se mantenía como un rumor.


En el audiovisual se le ve a Yepez con un vientre que demuestra que tiene varios meses de embarazo, después de unas hermosas tomas desde el aire, llega el afortunado padre para abrazarla y juntos tocar su barriguita. Hasta el momento se desconoce el sexo de la criatura, pero no cabe duda que será esperad@ con los brazos abiertos por su familia y seguidores de su madre.


En el año 2022, la conductora del Noticiero Venevisión presentó al mundo a su nueva pareja, luego de que de manera sorpresiva terminara su amorío con el técnico del Deportivo Táchira, Eduardo Saragó tras haberse comprometido. Por esta razón, su nueva relación causó confusión entre los seguidores que hasta el sol de hoy desconocen por qué se dio esa separación tan abrupta.

“Siempre pedimos a Dios un amor que nos haga conectar con nuestro propósito, siempre pedimos poder ser mejores y de eso se trata de expandirnos en plenitud, doy Gracias a Dios por tenerte ¿cómo sería todo sin ti?”, fue el mensaje con el que sacó a la luz su unión con Gerardo.//Meridiano

Cactus24//14-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular